La Summer League referencia del territorio Español en exposición de jóvenes talentos.

Summer Draft League

Es la competición referente en verano del panorama español – en formato Summer League – para jugadores/as que quieren testar su talento contra los/as mejores de su edad. Para participar en ella debes ser invitado/a o aceptado/a por nuestro equipo de Scouting. Cada Summer League está dividida en competición masculina (MSDL) y femenina (WSDL), y existen varios eventos en función de la categoría (Pro, U18, U14).


Showcase

La Summer Draft League es un escaparate único para mostrar tus habilidades como joven promesa del baloncesto. Participando compites contra los mejores delante de ojeadores de los clubes más destacados del territorio, pudiendo despertar así su interés para que te unas a sus proyectos. ¿Eres mejor de lo que los demás creen? Esta es tu oportunidad, ¡Expose yoursefl!


Workouts

La Summer Draft League está destinada a aquellos jugadores/as que quieren dar un salto de calidad en su juego, puesto que además de competir contra los/as mejores jugadores/as nacionales de su edad, tienen la oportunidad de participar diariamente en “Workouts” impartidos por entrenadores/as profesionales.


Equipo SDL

En el equipo de la SDL contamos con:

  • Entrenadores/as de baloncesto profesionales.
  • Entrenadores/as referentes de formación y categorías sénior de alto nivel.
  • Fisioterapeutas.
  • Preparadores físicos.

Teléfono


+34 690 66 35 99
+34 638 21 40 13